acerca de

Lo invitamos a conocer todo acerca de muestra página para continuar ejerciendo el derecho ciudadano de ser escuchado.

PQRD

El Sistema Web de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias busca garantizar que los usuarios cuenten con un canal de atención y comunicación con la entidad, a través del sitio web, que permita realizar el seguimiento de PQRD y desarrollar acciones de mejoramiento contínuo a partir de la evaluación de la satisfacción del usuario.

Móvil

El Sistema móvil de contacto, peticiones, quejas, reclamos y denuncias busca garantizar un canal de atención y comunicación de los usuarios con la entidad, a través de tecnologías móviles, facilitando el seguimiento permanente y desarrollando acciones de mejoramiento contínuo a partir de la evaluación de la satisfacción del usuario. Puedes descargarlo buscando pqrd planiación en la play store para equipos android.

Interés General

Para más información consulte la Estrategia de Gobierno en Línea aquí y el DECRETO NÚMERO 2573 del Ministerio de Tecnologías de la Infromación y las Comunicaciones aquí.

Servicios

Esta sección es exclusiva para los Usuarios.

REGISTRAR PQRD

CONSULTAR PQRD POR CÉDULA

CONSULTAR PQRD POR # RADICADO

Registro

Consulta

Digite su cédula por favor

Consulta

Digite el númmero de Radicado por favor

Consulta

Consulta

Área restringida

Esta sección es exclusiva para nuestros funcionarios.

Recordar Contraseña

VER SOLICITUDES

GESTIÓN USUARIO

REVISAR BITACORA

REGISTRAR USUARIO

MODIFICAR USUARIO

GESTIONAR PERFILES

contáctenos

información de contacto

  • Lunes a Jueves: 7:00 a.m - 12:00 m / 2:00 p.m - 6:00 p.m
  • Viernes: 7:00 a.m - 12:00 m / 2:00 p.m - 5:00 p.m
  • Dirección: Palacio Municipal Cra 5a No 50-43
  • Teléfono: (01) 999-1235
  • Fax: (57)+(7) 6229091
  • PBX: (57)+(7) 611 55 55
  • Correo: contactenos@barrancabermeja-santander.gov.co

Deja tu mensaje